martes, 8 de diciembre de 2020

Segunda Fiesta del Orgullo LGBTIQ+ en Familia

 

Llega este sábado 12 de diciembre, a las 18 hs, la Segunda Edición de la Fiesta del Orgullo LGBTIQ+ en familia. Será en el departamento de San Martín, modalidad virtual y transmitida por acequia.tv, el canal público de Mendoza.

Primera edición de la fiesta, Diego, Jonathan y Marcelo integrantes de OMIN

Contará con shows drag queen, folklore, malambo, cantantes en vivo y zumba. En esta ocasión la conducción estará a cargo de Juana Hersigova y Luis Serrano.

Tendrá la presencia de referentes de todos los municipios de la provincia. Además, las organizaciones de diversidad acompañarán este evento. Se contará con la participación de Humano, Colectiva de Maricas, Cuento con vos, Organización Mendocina de Integración OMIN y la Red Inclusión Mendoza.

Acompañan a la Fiesta del Orgullo el emblemático boliche Queen Disco y empresas que asumen el compromiso social.

Organizan esta actividad la Coordinación de Diversidad de la provincia de Mendoza, a cargo de Fernanda Urquiza y la Dirección de Diversidad, Género y Derechos Humanos de la Municipalidad de San Martín.

Flyer oficial de la Segunda Fiesta del Orgullo



No hay comentarios:

Con un gran despliegue cultural se realizó la Segunda Fiesta del Orgullo en San Martín

En la entrega de los regalos para el auditorio. Cerca de las 19 horas comenzó la Fiesta del Orgullo LGTBIQ+ en familia, con la conducción de...